18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Valé, la artista colombiana presenta su tema «Tamale»

(Caracas, 28 de septiembre de 2021. NDP).- Tras el éxito de su sencillo «oop» este fue destacado en diferentes playlists de Spotify; Tidal; Amazon y otros servicios de streaming además de convertirse en su sencillo más escuchado sobrepasando el millón de reproducciones en las mismas; la artista colombiana VALÉ regresa con su nuevo sencillo «Tamale» el cual promete ser explosivo.

En el video de «Tamale» se puede ver la versión de VALÉ de la famosa serie de Youtube «Hot Ones» y cuenta con la participación de la conocida Tik Toker Kaila Novak.

«A veces, siento que mi autoestima depende de la aprobación de otras personas, con lo que creo que muchos niños de mi edad pueden identificarse. Cuando me siento así, siempre busco algunas canciones que me sacan de esa depresión, así que quería escribir una canción como esa para mí y para los demás, algo que se pueda usar y que te haga sentir directamente poderoso y seguro.», comenta la artista.

«Tamale» no se trata solo de sentirte a ti mismo o de estar caliente de una manera física, es estar caliente en el sentido de que nadie puede detenerte o ralentizarte. Eso es lo que siento por mi música y mi carrera. Sigo creciendo, pero no voy a parar hasta llegar a donde quiero. El título comenzó como una idea tonta ya que estábamos comenzando otra canción llamada «cilantro» y era un tema de comida, pero este se quedó y ha habido muchas cosas divertidas que hacer con este concepto. Incluso estoy haciendo un desafío de salsa picante en Tik Tok como homenaje al video musical.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad