Akapellah: «Estar nominado a los Grammy es un sueño»

(Caracas, 30 septiembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El músico venezolano, Pedro Elías Aquino, mejor conocido como «Akapellah» conversó con Valeria Valle acerca de sus nominaciones a los Latin Grammy.

El artista venezolano fue nominado a los Grammy en dos categorías «Mejor álbum de música urbana» y «Mejor canción de rap/ hip hop».

«Tenía años sin venir al país y este año vine a un reencuentro familiar y estoy pasando unos días en familia» dijo el cantante.

El artista comentó que «Extrañaba todo de Venezuela, la sangre llama, la familia se extraña».

«Mi mamá se dió cuenta desde que era niño que la música me gustaba y he estado haciendo actividades musicales desde muy pequeño» aseguró.

De Turmero a los Latin Grammy

«Es un sueño estar nominado a los Latin Grammys, me sorprendió…» comentó Akapellah.

El artista explicó que para ser Freestyler debes «tener mucha constancia» y aseguró que «no aguantó la presión» y por eso decidió comenzar a hacer música.

«Jamás en la vida esperé estar nominado, con todo lo de la pandemia no ha sido el mejor año» dijo.

Akapellah explicó que este 2021 «ha sido un año de reinvención» y por esto no imaginó llegar a estar entre los nominados a los premios de la Academia.

El artista comentó que la nominación no solo lo sorprendió si no que «no lo esperaba» porque estar nominado junto a grandes exponentes como Bad Bunny y JBalvin es «un sueño».