(Caracas, 30 septiembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Britney Spears vuelve a ser libre 13 años después: su padre deja de ser su tutor legal el periodista de entretenimiento, Héctor Palmar conversó con Kiara acerca de esto.
El periodista explicó que la «tutela» del padre incluía la intervención del teléfono de Britney, «el podía ver todos sus mensajes y acceder a todas sus cosas personales».
«Esto se evidencia en los documentales pero no hay algún documento legal que lo pruebe» aseguró el periodista y dijo que de comprobarse se podría «abrir una investigación en su contra».
Palmar aseguró que ayer la jueza decidió «suspender la tutela legal» del padre de Britney Spears luego de 13 años gracias a todo lo que se ha «destapado» en los medios.
Aseguró además que el entorno de Britney tenía «miedo de hablar» pero debido a toda la presión mediática en torno al caso han decidido contar todo lo que ha sucedido durante 13 años.
Dame Letra con Héctor Palmar: «Baby one more time – Britney Spears»
El periodista escogió este tema porque «lo traslada» de inmediato a su época de juventud.
«Lo que pasa con Britney es que es una artista generacional con la que crecimos y por eso nos conmueve mucho lo que está pasando» dijo.
Héctor Palmar aseguró que «cuando nace Britney el producto musical más consumido eran las Spice Girls y Estados Unidos quería alguien que las reuniera a todas en una sola persona».