18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Manny Pacquiao presentó su candidatura a la presidencia de Filipinas

(Filipinas, 1 de octubre de 2021).- Después de anuncia que se retiraría del cuadrilátero, Manny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de Filipinas.

Durante la postulación, varios seguidores del exboxeador lo acompañaron rodeando el organismo electoral. Según recientes encuestas, Pacquiao es uno de favoritos y prometió que al ganar se enfocaría en combatir la pobreza y corrupción en el país.

Además de Manny Pacquiao, otro de los candidatos que oficializó su postulación es Francisco Domagoso, quien es el actual alcalde de Manila.

También te puede interesar: 12 millones de personas sufrirán calor extremo en la Amazonía brasileña

Por otro lado, hay que destacar que el actual presidente de Filipinas como no puede presentarse nuevamente en este cargo, afirmó que lo hará para vicepresidente. Hasta hace poco, su popularidad había sido bastante alta, pero en las últimas encuestas se ha visto cómo ha disminuido notoriamente.

Finalmente, la hija de Duterte, quien es alcaldesa de Davao, aunque tiene bastante apoyo de los filipinos, hasta el momento no ha confirmado si va o no a postularse para ocupar el cargo que actualmente tiene su padre. Cabe destacar que el plazo para las postulaciones tanto para presidente como para vicepresidente vencen el próximo 8 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad