Ilan Chester y Ronald Borjas presentan «Pa’ Lante», una canción de esperanza y empatía

(Caracas, 1 de octubre, 2021).- Ilan Chester, cantautor venezolano presentó junto al también cantante y músico, Ronald Borjas, su nuevo sencillo «Pa’ Lante», una canción que deja un mensaje de esperanza y empatía.

«Esta es una canción de hace 10 años, la grabé hace un tiempo y está motivada por la empatía y compasión» añadió Chester.

El cantante recordó que el planeta y especialmente Venezuela, están sufriendo mucho en este momento

También te puede interesar: En exclusiva: ¡Ilan Chester estrenó su tema «Después de la tormenta sale el sol» junto a Ronald Borjas en el programa de Kiara!

«Me di cuenta que el mensaje que quería dar con “Pa’ Lante” era de empatía y esperanza para todos», acotó Ilan Chester.

Por su parte, el cantante venezolano Ronald Borjas, contó la historia que llevó a este versión de «Pa’ Lante»

«Estábamos en pleno proceso de la pandemia, todo el mundo en su casa y de repente Ilan me llamó en videollamada frente al piano» señaló

Ronald Borjas explicó que Ilan Chester le comentó en esa llamada sobre esa canción que ya había cantado en el disco “Así”.

Recordó que el tema tenía otras notas musicales, y al modificarlo tomó forma para convertirse en el producto que es hoy.

«No sé como explicarte lo que siento, es un sueño realizado, poder grabar con Ilan ha sido fascinante, siempre ha sido mi ídolo» dijo.

Ilan Chester comentó que además de la espectacular voz de Ronald, le gusta mucho su personalidad humilde.