26.7 C
Caracas
jueves, septiembre 28, 2023

Ricky Martín se pronunció sobre cambio en su rostro

(Caracas, 2 de octubre de 2021).- Desde hace unos días, las personas inundaron las redes sociales con comentarios al ver a Ricky Martin con el rostro diferente.

Las opiniones surgieron en el momento en el que el boricua y Enrique Iglesias fueron entrevistados por David Valadez para el programa «El Gordo y la Flaca«.

Los artistas ofrecieron esa entrevista para hablar sobre la gira que emprendieron junto a Sebastián Yatra. Sin embargo, las personas se fijaron más en su rostro que en este nuevo proyecto musical de los tres cantantes.

Algunos decían que se había realizado algún procedimiento quirúrgico, mientras que otros opinaron que la inflamación pudo haber sido causada por inyectarse bottox.

También te puede interesar:

Ante tantos comentarios, Ricky Martin decidió pronunciarse para aclarar cualquier tipo de dudas. En sus redes sociales, compartió un video explicando todo con lujo de detalles.

A pesar de todo el misterio, comentó que estaba compartiendo el video porque notó mucha preocupación en sus seguidores por lo que ocurría con su rostro. «Yo no me he hecho nada en la cara, mira. Te lo juro. Mira, tengo líneas«, contó apretándose los pómulos y señalando su frente.

Finalmente, Ricky Martin aclaró que si se hubiese hecho algo con botox o filler lo hubiese dicho porque no tiene nada que esconder. En este sentido, aclaró que lo que ocurrió el día de la entrevista fue que se colocó un suero de multivitaminas, y que probablemente la inflamación fue causada por eso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad