18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Tomás Guanipa afirmó que logrará la victoria de la Unidad en Caracas

(Caracas, 2 de octubre de 2021. Nota de Prensa).- Este viernes, el candidato unitario a la Alcaldía del Municipio Libertador, Tomás Guanipa, se juramentó con el grito “Vamos con Fuerza Caracas. De esta manera, el Comando de Campaña Regional de la Unidad buscará la victoria para propiciar el cambio en las 22 parroquias de la capital del país.

En el evento realizado en la Plaza La Paz en El Paraíso, Guanipa aseguró que el equipo de la Unidad construirá en estos 50 días una fuerza popular que moverá la esperanza de todos los caraqueños. “Hoy les traigo una buena noticia, ¡Vamos a ganar Caracas! como lo hicimos en el 2015. Y como me dijo un vecino en Caricuao ‘ganar Caracas es quebrarle las piernas a Miraflores’ y ¡sí!, vamos a ganar Caracas y eso será un huracán de esperanza para el cambio en toda Venezuela”, enfatizó.

Tomás Guanipa

Explicó que para lograr esa victoria en Caracas es indispensable lograr dos cosas. “En primer lugar UNIDAD no solo de los líderes y los partidos democráticos como lo demostramos hoy, sino también de los caraqueños”.  El segundo elemento es el voto como elemento de lucha. “El voto es una herramienta que debemos retomar para lograr el cambio. Quedarse en la casa es entregarle 4 años más a los que han acabado con nuestra ciudad”.

También te puede interesar: Bancos prestarán servicios este sábado 2 de octubre en centros comerciales

Tomás Guanipa llamó a los caraqueños a no quedarse de brazos cruzados ante el desabastecimiento de agua que sufre 90% de la población, ante la inseguridad que afecta a la clase media y a los sectores populares tomados por bandas delictivas con la complicidad del régimen, ante los apagones y bajones que sufren a diario más de 70% de los caraqueños, o ante la ineficacia de todo el transporte público, incluido el Metro de Caracas destruido por la corrupción y la desidia.

Los caraqueños juntos tenemos que dar esta pelea para recuperar la oportunidad de nuestras familias de tener una vida digna, de vivir bien, de tener calidad de vida, de tener futuro. El voto debe ser nuestra voz para castigar a quienes nos olvidaron durante 22 años, a quienes cínicamente prometen que “Caracas volverá a sonreír” cuando fueron ellos quienes la han sometido a la peor destrucción de nuestra historia. Ustedes no representan cambio, no representan esperanza. Representan destrucción”, advirtió el candidato de la Unidad a Caracas.

Tomás Guanipa, candidato unitario a la Alcaldía del Municipio Libertador.

Tomás Guanipa culminó con un llamado a todo el equipo y a todos los caraqueños a acompañarlo en los 50 días que quedan de aquí al 21 de noviembre a recorrer cada barrio, cada bloque, cada urbanización de Caracas para movilizar la esperanza. “Debemos ir al encuentro de cada caraqueño para movilizarlo, y para eso tenemos un ejército de hombres y mujeres en las 22 parroquias que van a dar el todo por el todo para lograr la victoria”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad