18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Trainspotting tendrá su propia serie spin-off

(Caracas, 04 de septiembre de 2021. Fuente: 20minutos.es).- Ya han pasado 25 años desde el estreno de Trainspotting en 1996, y la secuela en la que Danny Boyle reunió a la pandilla no ha dejado mucha huella en la memoria colectiva.

¿Hay alguna forma de reactivar a esa pandilla de sabandijas creada por Irvine Welsh? Pues parece que sí, y tanto el escritor como el actor Robert Carlyle están en ello.

En una entrevista con NME (vía The Playlist), Carlyle ha declarado que Welsh y él están trabajando en una adaptación de The Blade Artist (en castellano, El artista de la cuchilla), la secuela de Trainspotting protagonizada por el psicópata Francis Begbie. 

«Irvine y yo hemos estado charlando a menudo con un par de excelentes productores de Londres acerca de [una nueva entrega de Trainspotting]», explica el actor. Y prosigue indicando que The Blade Artist «aún está en su primera etapa, pero tiene pinta de que se llevará a cabo en el futuro».

Publicado por Welsh en 2016, The Blade Artist sigue los pasos de un Begbie que ha cambiado Edimburgo por Los Ángeles, bajo el alias ‘James Francis’, y alcanzado la fama como artista (quién lo iba a decir). El asesinato de uno de sus hijos, al que apenas conoció, le obliga a volver a Escocia, reencontrándose con viejos conocidos y ejerciendo como detective amateur ante la pasividad de la policía. 

Si bien la historia parece interesante, queda la duda acerca de si otros miembros del equipo Trainspotting podrían incorporarse a The Blade Artist. Mientras que Ewan McGregor estará liado con Obi-Wan Kenobi, lo cual pone las cosas difíciles para un cameo, Danny Boyle tiene su propia serie, Pistol, sobre los orígenes del punk británico. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad