Luis Sojo publicó su libro «Yo mismo soy» en el que relata la historia de su vida

(Caracas, 05 octubre, 2021. Redacción: Daniela Brito).-  Luis Sojo, beisbolista, empresario, entrevistador en el programa «La Estrella Invitada» y mánager conversó con Shirley Varnagy acerca de su carrera profesional.

El beisbolista acaba de publicar su autobiografía «Yo mismo soy» y aseguró que dentro de sus líneas encontró «el mismo Luis que estaba escribiendo la historia de su carrera».

Te podría interesar: El Infield EP #11 || Miguel Cairo, Tony la Rusa y el secreto del éxito

«Los relatos que están en ese libro era como si lo estaba viviendo en ese momento» aseguró Sojo y explicó que narró su historia tal y como vivió su experiencia en el momento.

El deportista aseguró que «el Luis Sojo del libro es el que realmente soy» y por esta misma razón es que le colocó ese nombre al libro.

La vida de Luis Sojo antes del beisbol

«En mi vida siempre estuvo presente el deporte, desde muy pequeño» aseguró el pelotero.

Luis Sojo explicó que su hermano mayor siempre fue «un ídolo» para el y «un gran guía» con quien siempre estará agradecido.

El mánager recordó que su familia era «muy humilde pero con grandes valores» y explicó que su padre fue taxista y el era el menor de 6 hermanos.

«Mi hermano mayor siempre me aconsejaba» afirmó Sojo, también recordó que en su barrio «siempre habían eventos deportivos, aunque también estaba presente la droga y la maldad».

Sojo expresó que su frase «Yo mismo soy» la tuvo presente desde muy niño porque lo ayudaba a ser «su propio fan» pero también «su propio crítico».

«Yo me creía que era el mejor y cuando te lo crees lo vas a lograr» dijo.