18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este miércoles 06 de octubre

La Luna se va acercando al Sol y para las 7:07 hora Venezuela sentiremos la influencia de la Luna Nueva en Libra que tendrá muy cerca a Marte. Plutón se libera de su movimiento retrogrado, facilitando la fluidez del movimiento inconsciente. Los procesos personales podrán irse movilizando de acuerdo al crecimiento personal de cada uno.

Podemos sentirnos irritables y un poco de impaciencia. La calma es en estos momentos, condición especial para evitar movimientos o gestos violentos que puedan provocar caídas o tensión en el cuerpo. Es momento para respirar y evitar conflictos.

Mucha actividad en el signo de libra con 4 de los planetas personales en ese signo. Y nos preguntamos que podemos hacer?

  • Reconocer el poder de la palabra
  • Que tanto soy capaz de escuchar con atención al otro
  • Que escuchar para responder desalienta la empatía
  • Reconocer que la palabra es un instrumento de sanación
    Recuerde meditar y crear la imagen del área que está transformando en este etapa.

6 de octubre de 2021

Aries: Ve dándole luz a tu oscuridad y observa como te desenvuelves en el trato con el otro porque el retorno depende de tu actuación. Considera las necesidades y opiniones del otro y así será lo que recibes.

Tauro: Tu trabajo será encaminar de forma optima tu energía. La intención de la Luna es Nueva hacer las propuestas hacia el sector trabajo, los cambios que debas hacer en tu rutinas diarias y el cuido de tu salud.

Géminis: La Luna Nueva refuerza el trabajo de mercurio retrogrado en el ámbito de los proyectos pendientes, revísalos y añade lo necesario. Lo más importante es disfruta de la experiencia.

Cáncer: Está en tus manos hacer los cambios en el ámbito del hogar. La familia es importante para ti, el día de hoy será el espacio que disfrutarás al máximo.

Leo: Desde el sentir contacta con tu interior y crea la imagen mental de tu deseo personal. El sector de la comunicación lo sostiene un excelente trígono a Saturno que incide en la relación de pareja o sociedades, escuchar es mejor que emitir opiniones.

Virgo: El sector económico recibe la influencia de la Luna Nueva, la imagen mental tiene que ver con tus valores cualitativos y cuantitativos, mas que un valor material es interesante que examines que recibes de bienestar personal.

Libra: La Luna Nueva en tu signo favorecerá tu trabajo interno, tus cualidades y fortalezas. En el campo creativo, si estás en el sector moda, televisión, radio o redes estarás construyendo una base interesante que irá creciendo de acuerdo a lo que vayas planteando.

Escorpio: Hay cambios rápidos por hacer y esta Luna Nueva te impulsará a crear situaciones fuera de rutina en el sector de la pareja, comparte tus inquietudes y verás como el día de hoy será muy especial.

Sagitario: Compartes las nuevas ideas con los amigos y grupos que estás asociado. En cuanto al sector laboral te van llegando mensajes para adecuar y renovar la forma de realizar tu trabajo.

Capricornio: El trígono de la Luna Nueva te apoya para intuir como desarrollarás la relación entre lo económico, el trabajo y lo profesional. Un buen día para hacer el análisis sobre estos temas y esperar el mejor momento para implementarlas.

Acuario: Muy consciente de tu trabajo personal y las transformaciones que debes llevar a cabo. Mucha información que estas integrando, buen trabajo interno. Aprovecha la Luna Nueva para crear la imagen personal en cual es el tema que quieres desarrollar y como te quieres ver.

Piscis: Confianza es la voz que resuena en el inconsciente. Valora a la pareja y conversa los temas que te inquietan, son sentimientos pasados que debes limpiar y transformar para liberarlos y estar mas satisfecho de ti mismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad