(Caracas, 07 octubre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Aquiles Báez, músico, compositor y guitarrista venezolano conversó con Kiara acerca de su carrera artística.
«Si hay algo que se ha perdido son las identidades» dijo el músico y aseguró que el se ha formado y se ha preparado para «ser cada vez mejor».
También puedes leer: ¡Ella es Rosa Martínez la Enfermera venezolana en Got Talent!
Además, Báez comentó que «hay algunas cosas que tienen magia» y explicó que durante su carrera ha estado siempre «en búsqueda de profundidad» porque siente que «no podemos seguir apostando al vacío».
El músico expresó que su trabajo se basa en «hacer lo que siente».
Dame Letra con Aquiles Báez: «Cambalache – Roberto Goyeneche»
El músico comentó que la canción Cambalache tiene una «letra brutal» que le parece «muy actual».
Aquiles Báez aseguró además que estamos en una época en la que «cualquier profesor gana un sueldo que no le alcanza para nada» y eso son los «escalafones que se han perdido» dijo y afirmó que de esto habla la canción.