18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Dani Dos Santos: Habla del movimiento #FreeBritney en La Mega Maracay

Modelo, Actriz, Ilustradora e Influencer así se describe perfectamente la carrera de la venezolana Dani Dos Santos, que actualmente reside en Argentina. Desarrollando a través de sus redes un contenido de Britney Spears debido al caso que surge del movimiento #FreeBritney.

Dos santos, explico el uso de las redes sociales para Britney, el cual ya no está bajo el mando del padre, pero si de una community manager que todos especulan que utiliza fotos del pasado de Britney, ya que se nota de mala calidad la imagen que se postea.

Agregando a la línea anterior, la princesa del pop ha mencionado mediante twitter que ella ha tenido el mando de sus redes, pero como comenta Dani “Sigue quedando en duda de si será cierto o no”, porque salió a la luz de que al momento de que Britney le dan su primer ¡pad, todo proceso que ella haga por el equipo lo podrán ver el equipo de seguridad de la cantante.

Por otro lado, durante el programa El Weekend de La Mega Maracay, Dani Dos Santos dio una breve explicación respecto al caso que vive Britney, acotando el hecho de que ya se veía venir el hecho de que tanto por la parte de la cantante como la del papa se suspendiera la tutela.

Dani Dos Santos: El Show de LA Marmota

La artista también participa en un programa de La Mega 107.3FM, en el cual lleva por nombre como “El Show de la Marmota”, desarrollando contenido de la cultura pop, parte que trabaja en su canal de YouTube.

Aunque a través de su canal de YouTube parte de su contenido es hacia Britney Spears, ya que es un tema muy extenso, pero también se enfoca en hablar de la salud mental de los famosos.

Dando a demostrar ese lado humano que tiene cada artista, si desean conocer un poco más del trabajo que desarrolla Dani Dos Santos síguela en su cuenta de Instagram @dani_dossantoss.

Recuerden que pueden seguirnos por @lamega96, sintonizarnos mediante la 96.5FM o vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad