18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Jorge Rodríguez a Borrell: Cumplan con lo que firmaron

(Caracas, 10 de octubre, 2021).-El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, advirtió al alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell, que deben ceñirse al convenio que se firmó con el Consejo Nacional Electoral para la presencia de una misión de observación Electoral en el país.

Rodríguez expresó que las misiones de acompañamiento internacional no pueden inmiscuirse en los asuntos internos del país, de allí que consideró sus recientes declaraciones como una «violación flagrante del convenio que firmó con el CNE».

«No solo violó el convenio sino que ténganlo perfectamente claro, así no, si es así mejor no venga. Si vienen a violentar el mismo convenio que firmaron mejor no vengan. Queremos que cumplan con lo que firmaron».

«Ellos vienen a cumplir una misión de veeduría establecida, tienen que ceñirse a eso», recalcó.

Rapidez

Destacó que el simulacro es «un acto de afinamiento del proceso democrático que viviremos los venezolanos el próximo 21 de noviembre».

Dijo que hoy queda en evidencia la fiabilidad, rapidez y transparencia del sistema electoral venezolano.

«Busquen un sistema electoral en este planeta que garantice con tal transparencia el voto de los venezolanos», afirmó Rodríguez quien enfatizó que es imposible traicionar la voz del pueblo a través del voto.

«El sistema electoral puede dar ejemplo al mundo de como se hacen unas elecciones transparentes».

Agregó que el Psuv está probando hoy también «nuestra muy acerada maquinaria electoral y debo decir que le roncan los motores».

A los venezolanos nos gusta votar, aquellos que se arrodillaron y el Imperio les dijo que no podían participar en elecciones se dieron cuenta del error que cometieron y están participando en el proceso electoral».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad