18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Netflix está preparando un spin-off de ‘That 70’s Show’

(Caracas, 11 de octubre de 2021. Fuente: latercera.com).- Prepárense para revivir la premisa de That ‘70s Show porque Netflix ya dio luz verde para el desarrollo de una nueva serie que se posicionará como spin-off de aquel clásico programa.

De acuerdo a Deadline, esta nueva producción llamada That ‘90s Show estará ambientada en 1995 y se enfocará en la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien visitará a sus abuelos Point Place en el marco de un verano donde conocerá a una nueva generación de niños.

En ese sentido, la serie contará con el regreso de Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como Red Forman y Kitty Forman, quienes de acuerdo a la descripción del programa seguirán atentos a su nieta. No obstante, “el sexo, las drogas y el rock ‘n roll nunca mueren, solo se cambian de ropa”.

Hasta ahora el regreso de otros integrantes de That ‘70s Show no está confirmado. Sin embargo, se espera que eventualmente más actores del programa original participen de esta nueva producción que será escrita y producida por Bonnie Turner y Terry Turner; los creadores de la sitcom de 1998, junto a su hija, Lindsey Turner. Todo mientras Gregg Mettler será el showrunner.

That ‘90s Show aún no tiene una fecha de estreno, pero su primer ciclo contará con 10 episodios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad