18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles 13 de octubre

Aries: Circunstancias te obligan hacer un re-make del sector profesional, hasta hoy has hecho consciencia de la necesidad del proceso. Adecúa y hacia delante.

Tauro: Desconcentrado y un poco irritable. Mas bien conectate con la energía transmutadora para mover la actividad y transformar lo que sea necesario.

Géminis: Tienes la facilidad de adaptarte a cualquier circunstancia, bien sea en la vida diaria o en el ambiente laboral. La idea es que además arregles desavenencias que puedan suscitarse.

Cáncer: Hoy puedes crear, producir o generar contenido, proyectos, y si estas en el área de arte excelente, la Musa está encendida.

Leo: La intensidad del día te presionará, la actividad laboral será exigente. Generando conflictos es poco lo que conseguirás, al contrario puedes ser elemento conciliador de todos los que te rodean.

Virgo: Analiza y verifica los datos de una nueva propuesta que te hacen, en cualquiera de los ámbitos de la vida. Corroborar te da la confianza y puedes hacer la contra propuesta.

Libra: Un poco de flexibilidad, vigila tus reacciones. Si sientes mucha sensibilidad, haz consciencia y no te ofendas, cada uno tiene su historia personal y habla desde su experiencia.

Escorpio: Acentúa el trabajo del mundo creativo, te llevará a facetas diferente y es ilimitado. Y con estos creas el camino para drenar los sentimientos que se encuentran en tu inconsciente, liberando energía.

Sagitario: Algo que aprender desde la interacción con la pareja o los socios, sitúate desde diferentes perspectiva y te darás cuenta que cada persona es particular y te brinda contactos distintos.

Capricornio: Procura no entrar en conflicto con la pareja o los socios, es un transito rápido. Aprovecha las oportunidades momentáneas del transito para transmutar y cargarte de buena energía.

Acuario: Aumente la paciencia en el sector trabajo, respira hondo y produce. Revisa, el como has venido actuando y corrige lo necesario para retomar el rumbo del Alma. Si has actuado adecuadamente llegará a ti lo bien merecido.

Piscis: Dedica tu tiempo hacer un examen exhaustivo que tan práctico puedes ser, por momentos te dejas llevar por tu emocionalidad y entorpece la actividad diaria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad