Martín Albornoz, venezolano que causa furor con sus videos en Tik Tok

(Caracas, 14 de octubre de 2021).- Martín Albornoz, tiktoker venezolano ganador de los premios Pepsi Music en la categoría “influencer revelación”, conversó sobre el contenido que crea en las redes sociales y la popularidad que ha tenido en Tik Tok.

Por un lado, Martín Albornoz especificó que trata de variar el contenido “muchísimo” para que la gente se sienta atraída y se conecte con lo que publica. Al mismo tiempo, reconoció que han sido muy receptivos con lo que hace porque trata de mostrar su personalidad tal y como es dentro o fuera de las redes sociales.

También te puede interesar: Observatorio Venezolano de Fake News: «Nadie es invulnerable a la desinformación en Venezuela»

En cuanto a la iniciativa, comentó que muestra cosas que normalmente las personas no compartirían en redes sociales. Por ejemplo, recordó que en una oportunidad publicó un video sobre cómo salvaban a una lagartija que quedó atrapada en la lámina con pega para atrapar moscas.

Finalmente, Martín Albornoz indicó que se ha sentido cómodo al compartir lo que piensa siempre enfocándose en el respeto. En este dijo, que trata de expresarse de una buena manera porque a veces las personas pueden mostrar una idea errada de lo que él piensa.