18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El actor Yahya Abdul-Mateen II explica cómo es Morpheus en Matrix Resurrections

(Caracas, 15 de octubre de 2021. Fuente: cinemascomics.com)

En una reciente entrevista, el actor Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Todo el día y una noche) dejó claro que no quiere hacer una copia del trabajo de Laurence Fishburne en la trilogía original. Por eso veremos un Morpheus diferente en la película Matrix Resurrections.

«Laurence ya hizo lo que tenía que hacerse». Explica Yahya Abdul-Mateen II. «Creo que lo que proporcionó el guión fue una nueva narrativa y algunas nuevas oportunidades que hicieron espacio dentro del universo de Matrix para un nuevo Morpheus».

«Esta es definitivamente una versión diferente del personaje», continuó el actor. «En Matrix Resurrections interpreto a un personaje que definitivamente conoce la historia de Matrix y la historia de Morpheus.

Este personaje está en un viaje de autodescubrimiento. Hay muchas cosas en nuestra historia que tratan sobre el crecimiento, la definición de su propio camino. Morpheus no está exento de eso».

«Lo que los espectadores llegarán a comprender es que hay muchas reglas en Matrix. La edad, la apariencia, las cosas que identificamos como reales, se pueden manipular en ese mundo. Matrix es donde todo es posible».

¿Hay ganas de ver la interpretación de Yahya Abdul-Mateen II en Matrix Resurrections? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad