18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Español Andújar, suiza Bencic y ruso Daniil Medvédev renuncian a Copa Kremlin

(Moscú, 15 de octubre de 2021.EFE).El tenista español Pablo Andújar, la suiza Belinda Bencic y el ruso Daniil Medvédev, número dos, han renunciado a participar en la Copa Kremlin.

La copa comenzará este sábado en Moscú, informó la organización.

Andújar no viajará a Moscú debido a una lesión en el brazo, de acuerdo con un comunicado de la Copa Kremlin.

En el cuadro de los hombres tampoco figura ya Medvédev «debido al cansancio acumulado al final de una temporada difícil», señaló la organización.

El estadounidense Sebastian Korda (42) ha decidido asimismo no ir a Moscú por un virus estomacal.

En el cuadro de las mujeres han anulado su participación en la Copa Krelmin hasta el momento cinco tenistas.

Bencic, la ganadora de la Copa Kremlin en 2019 dijo en un comunicado que «su rodilla aún no está al 100 % como para competir».

También renuncian a Moscú la belga Elise Mertens (18), la canadiense Bianca Andreescru (20), la británica Emma Raducanu (22) y la estadounidense Danielle Collins (26).

En el torneo se espera no obstante a las españolas Garbiñe Muguruza (9) y Paula Badosa (27), que acaba de clasificarse para las semifinales de Indian Wells.

También está prevista la participación de la alemana Angelique Kerber (15) a la que Badosa derrotó este jueves en el desierto californiano.

Entre los hombres acudirán a Moscú de momento aún están el tenista ruso Andréi Rublev, quinto en la clasificación ATP, el español Pedro Martínez (59) y el argentino Guido Pella (48).

En el cuadro femenino la Copa Kremlin repartirá 565.530 dólares en premios, en tanto que en el masculino habrá 779.815 dólares.

El evento se celebrará en el estadio Luzhnikí y el Palacio de Gimnasia Irina Víner-Usmánova, uno cerca del otro, pero solo con el 30 % del aforo debido a las restricciones sanitarias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad