Improvisando con Jonathan y Miguel Moly: La música era sí o sí lo que me tocaba hacer

(Caracas, 15 de octubre, 2021).- El cantante venezolano Jonathan Moly compartió con su padre Miguel en el improvisando junto a Román Lozinski y Miguel Delgado Estévez.

Jonathan reconoció que desde pequeño estuvo «destinado» a formar parte de la industria musical. «La música era sí o sí lo que me tocaba hacer a mí», dijo el cantante.

Recordó que entró a Salserín con 12 años y desde ese momento conoció lo que era «ser artista»; ya que el grupo tenía su fama construida antes de que él ingresara.

También te puede interesar: Improvisando con Maickel Melamed: «Mi vida no es de retos, es de aspiraciones»

Por su parte, Miguel Moly afirmó que su hijo es «perfeccionista» pero un poco más «relajado» en comparación con él. Reveló que siempre fue «prioritario» compartir con su familia, aún en la época de más trabajo.

«Él es mucho mejor que yo porque sabe componer, hace arreglos, toca piano, guitarra, yo nunca pude hacer nada de eso», dijo Miguel sobre su hijo.

Jonathan resaltó que en el comienzo mucho gente lo bustimó «sobre todo por el peso del apellido»; sin embargo consideró que hasta ahora ha alcanzado logros «interesantes».

Los cantantes anunciaron que van a realizar una gira juntos. El primer concierto va a ser en Caracas 4 de noviembre y luego visitarán Maracay el 25 de noviembre.