Osmel Sousa no quiere «más misses con melenas ni cosas ochentosas» en El Concurso

(Caracas, 15 de octubre de 2021).- Osmel Sousa, empresario, actor y diseñador venezolano, conversó sobre su nuevo concurso de belleza “El Concurso By Osmel Sousa”.

Lo primero que mencionó es que ya no quiere “misses con esas melenas y esas cosas ochentosas”. Indicó que quiere convertirlas en “esos personajes que están en las alfombras rojas”, porque lo que quiere es ver el antes y el después de cada candidata.

Al mismo tiempo, explicó que incluirá nuevos diseñadores venezolanos porque es importante que conozcas los nuevos talentos que están en el país.

También te puede interesar: Dominicana exigirá tarjeta de vacunación contra fiebre amarilla a viajeros desde Venezuela

Sobre “El Concurso By Osmel Sousa”, agregó que por muchos años hizo concursos internacionales. Precisamente por esto, comentó que “ahora voy a hacer uno mío que a lo mejor después van a seguir otros países”.

En cuanto al casting, detalló que en estos momentos podrán ver los que realizaron en el interior del país para seleccionar a las candidatas. No obstante, señaló que esa noche va a seleccionar solo a 15.

Finalmente, Osmel Sousa especificó que el proyecto será estilo reality para mostrar todo lo que ocurre en un concurso de belleza, y que normalmente no muestran. También dijo que el reality lo está realizando con la colaboración de SunChannel, pero que también podrán verlo en su canal en YouTube.