(Caracas, 15 de octubre de 2021. Fuente: cultture.com)
La estrella deSpider-Man: No Way Home, Tom Holland, dice que la tercera película de Spidey de Marvel Studios/Sony Pictures es algo más que el final de su trilogía.
«Todos estábamos tratando[No Way Home] como el final de una franquicia, digamos», dijo Holland a EW. «Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, veríais una versión muy diferente.

Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso ocurre o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando[No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y así lo sentíamos».
Holland debutó como Spider-Man en la película de 2016 Capitán América: Civil War después de que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo para que Peter Parker apareciera en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Al año siguiente, tuvo su primera película en solitario, Spider-Man: Homecoming, pero antes de su lanzamiento, el notoriamente suelto Holland dejó escapar que se planeaba una trilogía.