18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

El graffitero Badsura expone su arte en La Mega Maracay

El graffitero Badsura, tiene aproximadamente 10 años haciendo graffiti, vive en la capital de Venezuela. Estudio publicidad y mercadeo, pero actualmente se dedico más a las exposiciones de calle (graffiti) tanto en Venezuela como en el mundo.

El artista Wolfang Salazar “Badsura”, nos relata que su apodo artístico proviene de las críticas que el público le puede dar al arte callejero y lo puede hacer como una “basura”, por lo tanto, decidió crear este original nombre y demostrarle al público el gran talento que tiene el caraqueño.

Desde niño quiso estudiar el mundo de las artes plástica, pero opto por estudiar publicidad y mercadeo, que al momento de empezar a realizar graffiti en las calles al ir obteniendo conocimiento de esta carrera le ayudo a impulsar su arte en el mercadeo y de paso realizar murales.

Badsura comento en Fuera de peligro de La Mega Maracay, ha estado realizado sus trabajos en 12 países.

La producción de cada arte es depende de la zona, la persona que desee el trabajo del artista o si es de manera individual, pues wolfang se dedica a buscar la incógnita de esa zona y darle un mensaje de cada mural o graffiti que desarrolla.

Si deseas conocer un poco más sobre el trabajo de este gran artista puedes seguirlo en su Instagram @badsura, y a nosotros también nos puedes seguir por @lamega96.

No olvides sintonizarnos por la 96.5FM o via streaming vía Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad