(Caracas, 18 de octubre de 2021. Fuente: cinemascomics.com)
La DC Fandome ha presentado un montón de primeras imágenes oficiales de sus proyectos en cine, televisión y videojuegos, uno de ellos ha sido Shazam! Fury of the gods, secuela del personaje de DC comics que da título a la película, interpretado por Zachary Levi y Asher Angel; precisamente los dos actores han sido los encargados de presentar el primer avance oficial de la película.
Aún parece ser demasiado pronto para tener un tráiler oficial de Shazam! Fury of the gods, pero hemos podido ver muchas imágenes del rodaje de varios momentos de la película con Hellen Mirren (Vespera) y Lucy Liu (Kalypso) como las villanas de la película a la que deberá enfrentarse la familia Shazam para salvar al mundo una vez más.
También revelan el regreso de Djimon Hounsou como el mago, aunque se ve visiblemente con una apariencia más joven de la que apareció en la primera película, por lo que quizás veamos el origen de este personaje y sus poderes, así como su relación con los personajes de Mirren y Liu.
El actor habló recientemente de sus compañeras que interpretan a las villanas de la película y dijo los siguiente:
«Tenemos estos increíbles villanos en Helen Mirren y Lucy Liu, que por cierto son geniales. Puedo morir como un hombre feliz, pues he llegado a hacer escenas uno a uno… con Helen Mirren. Fue una locura. Bueno, desafortunadamente Lucy y yo no queremos estropear nada, pero somos némesis que damos muchas vueltas en círculos pero no tenemos mucho tiempo cara a cara. Pero tenemos algo, ya veremos cómo va».
Sobre la actriz siguió al decir que «Lucy lo ha hecho muy bien, permitidme decirlo así… Tuve la oportunidad de estar allí cuando ella estaba haciendo su trabajo, incluso aunque no tuviese escenas con ella, y lo hizo muy bien. Y sabíamos que lo iba a hacer… siempre ha sido tan guay… tan guapa, tan amable… Lucy se ha lucido en su papel, ha estado fantástica.








