18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Adelanto de Gotham Knights presenta a un gran villano de Batman

(Caracas, 19 de octubre de 2021. Fuente: cinemascomics.com)

La DC Fandome presenta un nuevo adelanto y detrás de las cámaras del nuevo videojuego de DC Comics, Gotham Knights, y revela a un gran villano

Se ha presentado en la DC FanDome de este año un nuevo adelanto del videojuego Gotham Knight.

 En él, hemos podido conocer mejor a los antagonistas del juego a los que los jugadores se enfrentarán cuando jueguen como la Familia Batman, antagonistas que ahora incluyen al Pingüino, un villano central del universo DC. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento tras su retraso a 2022 .

El pingüino se ha mostrado un par de veces en el tráiler de Gotham Knights que podéis ver a continuación. Sin embargo, en lugar de luchar contra la familia Batman, se le ve hablando con Nightwing de la manera más cordial que uno podría esperar del villano.

Advierte al héroe sobre la existencia de la Corte de los Búhos, y aunque Nightwing sugiere que el sindicato del crimen es un mito, el Pingüino dice lo contrario.

Si bien el pingüino ha sido históricamente un antagonista, ciertamente no está ejerciendo como tal en este tráiler.

Quizás el Pingüino es alguien a quien la familia Batman tiene que consultar a regañadientes para obtener ayuda o quizás está manejando sus propios hilos al igual que la Corte de los Búhos y seguirá asumiendo un papel más villano en el juego.

La mayoría de los avances de Gotham Knights se han centrado en la Corte de los Búhos en lo que respecta a los villanos del juego. Esta facción del crimen organizado de asesinos e influyentes residentes de Gotham es secreta y críptica por diseño, sin embargo, eso significa que lo máximo que hemos visto de la Corte de los Búhos hasta ahora han sido varios personajes, incluidos los asesinos sobrenaturales conocidos como The Talons. Con máscaras ocultando sus rostros.

Freeze también ha aparecido en el avance del juego, aunque no está claro qué tan involucrado está en la historia de fondo del juego.

Sin embargo, nos han presentado al elenco principal de Gotham Knights con el que los jugadores podrán jugar en el juego de rol de mundo abierto.

Puedes jugar solo o con otra persona on line y tendrás la opción de jugar como Red Hood, Robin, Batgirl o Nightwing.

Batman no es una opción porque aparentemente está muerto en Gotham Knights, aunque el juego podría seguir la historia de los cómics y revelarse que está vivo al final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad