18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Harry Styles se une a Marvel como alguien cercano a Thanos

(Caracas, 19 de octubre de 2021. Fuente: ign.com)

El cantante británico Harry Styles, ex integrante de la internacional banda One Direction, se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), provocando una sensación en las redes sociales, donde se reportó primeramente esta noticia.

Y es que durante la premiere de Eternals, la próxima gran producción de Marvel Studios, se reveló que el cantante de 27 años interpreta a Eros, el hermano de Thanos, villano principal de la Saga del Infinito.

La noticia fue confirmada por Variety, luego de que el periodista Matt Donnelly compartiera dicha información en Twitter.

No se ha reportado mucho sobre el papel de Eros en esta película, lo cual está bien para quienes quieran esperar hasta el cine para sorprenderse, sin embargo, parece que la participación de Styles es un cameo en una de las escenas postcréditos, de acuerdo a lo informado en Twitter.

Los fans de Marvel y del cantante reaccionaron con emoción a esta nueva revelación y por supuesto, ya hay fanarts que imaginan el aspecto de Styles como Eros, también conocido como Starfox.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad