18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 19 de agosto de 2021

Por Alejandra Lollett

Para hoy Mercurio y Júpiter retoman su movimiento directo.
Lo que está pendiente para toma de decisiones, libres para tomarlas.
El Gran Benefactor Júpiter terminará su recorrido por el signo de Acuario y el 29 de diciembre ingresará al signo de Piscis

19 de octubre de 2021

Aries: Te tomas el día con paso firme y mucha fuerza. Se despeja el camino y comienzas a sentir que el esfuerzo es bien recompensado.

Tauro: Muy creativo y carismático, puedes ser el alma de la fiesta o reunión del momento. Tu pareja puede sentir que la relación es inestable y sentir ansiedad e incertidumbre. Va de tí, aclarar y comprometerte.

Géminis: Tu regente retoma el movimiento directo. Considera las diferentes variables para comenzar a tomar las decisiones que están pendientes.

Cáncer: El el sector profesional puedes sentirte cuestionado. Es importante que sepas quien eres, mantener la autoestima alta y seguir trabajando con convicción.

Leo: El optimismo y el positivismo te marcan el camino para tener fé en ti mismo, encarar la realidad de la vida con sabiduría y buena disposición. Aprovecha estos 3 próximos días para encaminar tus proyectos y darle funcionalidad.

Virgo: Tiene las herramientas para arreglar desavenencias y conflictos, tiene la capacidad de detectar el problema. Ya con Mercurio directo tiene el camino abierto para tomar las decisiones necesarias.

Libra: La liberación de mercurio, te abrirá las puertas para retomar el camino hacia que sabes hacer súper bien: negociar, limar diferencias y conversar libremente.

Escorpio: Salga de lo obsoleto o lo que perdió valor para usted en cualquiera de los ámbitos de la vida, con atención principal en el hogar. Estarás pensando en cambiar de vivienda o remodelar.

Sagitario: Reconforta a los que te acompañan, bríndales una palabra de cariño y atención. Estarás reconociendo tu propia herida y a través de ella le brindaras herramientas a los otros.

Capricornio: Se favorece los negocios y el ordenar los papeles. Buen momento para concentrarse, tener buen juicio y paciencia para lograr en mediano o a largo plazo lo que te has propuesto.

Acuario: Estás dejando muchas cosas atrás. La responsabilidad llama, atiende los sectores en donde sientes que hay que dejar atrás formas caducas del hacer. Pon atención donde te has sentido incómodo y que ha sido pesado. Dejar cosas atrás, te liberará de cadenas que no te permiten tomar el mejor camino para ti.

Piscis: Colócate en los zapatos del otro, cuida sus sentimientos. Te abstraes y pierdes el contacto y desconoces como se sienten.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad