18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Disney bromea sobre la última trilogía de Star Wars en Twitter

(Caracas, 20 de octubre de 2021. Fuente: hobbyconsolas.com)

Hay para quienes El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker son las peores películas de la saga, pero las precuelas siguen sin convencer.

El universo de La Guerra de las Galaxias no ha dejado de ampliarse desde que Disney se hiciera con Lucasfilms allá por el 2012, y desde entonces han estado explorando nuevas historias de la saga galáctica a través películas y series de acción real o animación.

Algunas de las series de Star Wars más esperadas son la nueva temporada de The Mandalorian, o varios spin offs de ésta como Rangers of the New RepublicEl libro de Boba Fett Ahsoka

Aunque también tenemos en el horizonte otros estrenos centrados en personajes icónicos de las películas, como la series de Obi-Wan Kenobi, sobre el mentor de Luke Skywalker, o Andor, que funcionará a modo de precuela de Rogue One.

Pero el público general sin duda está más al tanto de la actualización que ha tenido la saga en cines, con la nueva trilogía que se inició en 2015 con los títulos de: Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: El ascenso de Skywalker de J.J. Abrams, y Star Wars: Los últimos Jedi de Rian Johnson.

El meme de la bandera roja sirve para advertirnos ciertos comportamientos de gente con los que debemos tener cuidado, así que el Tweet de Dinsey nos estaría diciendo que no nos fiemos de aquellas personas a las que les guste la última trilogía de Star Wars.

El Tweet ha hecho que la gente vuelve a dividirse para defender cuál es su trilogía favorita de la saga: hay quien sigue opinando que las peores películas fueron las precuelas que hizo George Lucas mientras que otras personas piensan que las nuevas son las malas.

En cualquier caso, el Tweet ya no está disponible, Disney debió darse cuenta de la polémica innecesaria que estaba levantando con él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad