18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Elaiza Gil: “Entendí que me apasiona hacer espectáculos apoteósicos”

(Caracas, 20 de octubre de 2021).- Elaiza Gil, actriz venezolana, conversó sobre sus más recientes proyectos y los nuevos retos que está por asumir.

Lo primero que es que no se identifica con lo que actualmente se está haciendo en televisión. En este sentido, afirmó que cuando dejó de recibir proyectos atractivos, afirmó que creó su propia productora y empezó a hacer lo que realmente le apasiona.

“Soy una persona muy inquieta que no puede quedarse sin hacer nada”, expresó.

Teniendo presente esto, Elaiza Gil destacó que ahora escribe mucho. Agregó que escribió una serie, e incluso que “todos los formatos de A Todo Volumen son creados por mí”.

También te puede interesar: Regreso a clases debe ser diversificado, progresivo y escalonado, según Andiep

Durante la entrevista, confesó que entendió que le “apasiona hacer espectáculos apoteósicos”. Sin embargo, explicó que “Privé es el formato más pequeño que he creado de A Todo Volumen”, pero aún así tendrán mucha música e invitados especiales.

Finalmente, sobre su más reciente proyecto Casi Felices, Elaiza Gil explicó que es una serie de televisión de “cuarentones en adelante”. En cuanto al nombre, mencionó que decidió titularla así porque “uno siempre va en busca de la felicidad”. No obstante, considera que “uno nunca termina de ser totalmente feliz o entiende que la felicidad son solo momentos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad