25.7 C
Caracas
sábado, junio 10, 2023

La película de The Flash podría no tener un villano

(Caracas, 20 de octubre de 2021. cinemascomics.com)

The Flash, uno de los próximos grandes estrenos del DCEU, podría innovar en el cine de superhéroes y no mostrar un villano fijo. Esto dice su protagonista.

El Universo Extendido de DC sigue adelante en busca de la competencia equilibrada con Marvel Studios.

Por esto, la agenda de la compañía para 2022 incluye filmes que están muy por encima de las expectativas, al menos por ahora. Uno de ellos, de los más esperados, es The Flash.

La película, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, mostrará cómo Barry Allen intenta salvar a su madre.

Por tratar, el velocista viaja al pasado y crea una fisura en la línea del tiempo, haciendo converger las realidades y alterar muchas situaciones. La trama está basada en los cómics de Flashpoint, que han sido muy conocidos.

El gran villano por detrás de toda esta historia es el mismo héroe, pues es él quien causa todo el desastre temporal. No obstante, en parte ello fue arquitectado por Eobard Thawne (Flash Reverso), quien asesina a Nora Allen.

Pero… ¿Tendrá la cinta un enemigo definido? Miller respondió a este interrogante mencionando que “creo que, en cierto modo, es una historia de origen y una historia de cómo llegar a su propio lugar, así que es una gran historia. Un gran arco para Barry.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad