18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Llorente recayó de su lesión ante el Liverpool

(Madrid, 20 de octubre de 2021.EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, que disputó los últimos diez minutos del partido de Liga de Campeones del martes ante Liverpool inglés (2-3).

Recayó de la lesión muscular en el muslo derecho durante su participación en el encuentro.

Tras el partido, el jugador «manifestó molestias a los servicios médicos del club en la misma zona donde había sufrido su lesión», que comprobaron este miércoles tras las pruebas médicas que «la cicatriz de su lesión previa se había abierto parcialmente», según informó el club rojiblanco en su página web.

Llorente se lesionó ante el Barcelona el pasado 2 de octubre, una dolencia que le impidió participar en la fase final de la Liga de Naciones con la selección española.

Ante el Liverpool, ingresó en el minuto 80 para intentar remontar el 2-3 adverso tras el gol anotado tres minutos antes por el egipcio Mohamed Salah de penalti.

El centrocampista madrileño iniciará este mismo miércoles tratamiento médico y de fisioterapia para después retomar el proceso de readaptación. «Su vuelta a la competición queda pendiente de evolución», añadió el club en el parte médico.

La recaída de Llorente llega en un momento de gran exigencia para el conjunto rojiblanco, que tiene por delante cinco partidos en los próximos 18 días.

El domingo 24 recibirá a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano, el jueves 28 visitará al Valencia, el domingo 31 recibirá al Betis, el miércoles 3 de noviembre volverá a medirse al Liverpool en Anfield y acabará este ciclo visitando al Valencia en Mestalla antes del parón de partidos de selecciones de noviembre. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad