18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este jueves 21 de octubre

Aries: La acción de hoy debe enfocarse hacia actividades que liberen energía, para evitar puntos de tensión e impaciencia, bien sea ejercicio físico o encuentros con amistades, que no represente obligación.

Tauro: A la comunicación empática le puedes sacar provecho tanto para ti como para los que comparten contigo, la familia, los amigos y compañeros de trabajo. Evita confrontar.

Géminis: Enfoca para que concretes las ideas, y consolides los proyectos. Júpiter y Saturno apuestan a tu favor, el primero para crear y aprovechar las oportunidades y el segundo para definir lineas de producción.

Cáncer: La expresión sentimental la siente cuestionada y te esconde bajo la figura de víctima. Espera unos días y verás como se aligera la carga y podrás exponer tus sentimientos sin sentirte cuestionado.

Leo: El fuego del cielo te anima y entusiasma, utiliza la energía para conversar lo pendiente, exponer tus observaciones, sin querer imponerlas y con la información que recibas, analiza que aprendes de ella.

Virgo: Tu regente lo respalda Saturno. Como tu naturaleza es ir a lo concreto, te apoyará para consolidar posiciones y el camino para llevar a buen termino lo que te has propuesto.

Libra: Consolidando posiciones y alternativas ante el movimiento de energía que estás sintiendo. Aprovecha esta oleada de entusiasmo y procura expandirte hacia el exterior.

Escorpio: Se precavido en cuanto a posible traspiés. Vigila los pasos, y busca el mejor tiempo para ti. Adapta tu trabajo a tus necesidades, no te dejes llevar por apuros del exterior

Sagitario: Entusiasmado, la energía ha cambiado y siente la capacidad de movimiento. Déjate acompañar porque el trabajo en equipo multiplica el esfuerzo y es mas eficiente.

Capricornio: Vas consolidando tu campo profesional. Conéctate con el optimismo y trabaja sobre ello, con cada paso que das respaldas tu futuro. Pon atención a la intención.

Acuario: Aprovechen a Júpiter que aún transita directo por tu signo, brindando vitalidad, entusiasmo y oportunidades. Siempre con mucha responsabilidad, pues el rector Saturno también transita tu signo.

Piscis: Protegido por Júpiter utiliza la energía para mantener constante la actividad profesional. En las últimas horas de la tarde oportunidades laborales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad