Martin Hahn: «La Mujer de Judas es una novela que ha recorrido el mundo en más de 90 países»

(Caracas, 21 octubre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Martin Hahn, escritor y guionista de televisión venezolano conversó con Kiara acerca de su carrera y sus próximos proyectos.

Hahn recordó que sus inicios en RCTV fueron con «películas para televisión como Confesión Oculta e Incriminada» que tenían un poco de suspenso «pero muy tímido».

El escritor aseguró que desde el primer momento «quería escribir sobre terror y suspenso» y esto se lo debe, aseguró a que su abuela siempre «le contaba historias de terror».

Sus inicios en la telenovela de suspenso

«La primera novela que hago con asesinos fue Angélica Pecado» recordó Martin Hahn y aseguró que «fue muy curioso» porque el vicepresidente de dramáticos de RCTV «se arriesgó» y se convirtió en algo muy bueno.

El escritor explicó que «ni los propios actores sabían que iban a morir», también comentó que «los actores subían a pedirme que no los matara».

Hahn afirmó que «La Mujer de Judas es una novela que ha recorrido el mundo en más de 90 países» y dijo también que «es hasta ahora la que más rating ha tenido» solo acercándose La viuda joven.

El dramaturgo aseguró que «sintió mucho miedo» cuando supo que La Mujer de Judas ha tenido tanto éxito, «me abrumó saber que todo el mundo compaginó con lo que escribo dentro de un cuarto».

«Yo sé quién es el asesino antes de escribir el primer capítulo» aseguró.

Dame Letra con Martin Hahn: «En tu cruz me clavaste – Chenoa»

El tema «En tu cruz me clavaste» fue el escogido para la novela «Estrambótica Anastasia» y explicó que «era interesante el ritmo, se identificaba con las imágenes que mostrarían en la novela» dijo.

Además, el escritor recordó que Chenoa, la cantante de este tema «estuvo en la novela haciendo una participación especial».