18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Matrix Resurrections recibe calificación R

(Caracas, 21 de octubre de 2021. Fuente: hobbyconsolas.com)

La cuarta entrega de Matrix, que se estrena en diciembre, recibe calificación R  por parte de la MPAA.

A poco más de dos meses para que termine el año, todavía tenemos sobre la mesa bastantes estrenos esperados por los fans y que podrían dar la campanada.

Uno de ellos es, sin duda, Matrix Resurrections, la película de ciencia ficción que traerá de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Tras casi 20 años desde que Matrix Revolutions pusiera fin a la trilogía original, Matrix sigue siendo una producción icónica y referente en el género de ciencia ficción.

El regreso de Reeves y Moss en esta cuarta película, además, ha generado muchísimas teorías sobre lo que pudo suceder tras el final de Revolutions.

En esta ocasión, Lana Wachowski dirige Matrix Resurerctions en solitario, sin contar con la colaboración de su hermana, Lily.

Con el estreno de la película de Warner programado para el 17 de diciembre de 2021 (en España), las calificaciones a la cinta empiezan a abrirse paso en muchos territorios.

En Estados Unidos, la Motion Pictures Association of America (MPAA), la entidad reguladora de las calificaciones en el país norteamericano, ha otorgado a Matrix Resurrections la calificación R.

Codiciada por algunas producciones, temida por otras, la calificación R implica que los menores de 17 años que deseen ver determinada película, deben asistir acompañados por un adulto.

No es la calificación más restrictiva, pero sí que implica un impacto en la recaudación de taquilla de una película.

Matrix Resurrections sigue la estela de las tres películas que la precedieron, todas ellas compartiendo calificación R por «violencia y lenguaje soez».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad