Alejandra Lollett
Aries: Hay tensión en el cielo, no actúes impulsivamente, evita reaccionar verbalmente. La impaciencia puede marcar el día. Respira y cuenta, mantén el buen humor.
Tauro: Un poco descentrado y eléctrico. Cuida los pasos, evita caídas, maneja con cuidado los objetos filosos.
Géminis: Tienes las herramientas para organizar mejor el futuro, aun cuando venga cargado de responsabilidades. Estás en proceso de reconocimiento del valor de la palabra, trabaja con ello.
Cáncer: Compartes con nuevas amistades, un poco atípicas y aun así estas disfrutando. Vas madurando la forma de expresar tu sentir, no te dejes llevar por suposiciones, verifica la información.
Leo: Tanto el sector profesional como el laboral, recibirá la tensión de varios planetas y se manifiesta con imprevistos y retrasos en el trabajo. Paciencia, habrá mejores días muy pronto.
Virgo: Reconoces que suavizar el tono en la comunicación favorece el trato con el otro. Tu trabajo personal ha sido sobre este tema. Has conseguido con esa estrategia valorar a los otros y que valoren tu actuar. Buen intercambio.
Libra: Ultimo día del brillo del Sol en tu signo. El mejor uso es ampliar tu mirada, comunicarte con el exterior para abrir nuevas puertas y contactos.
Escorpio: Cuida la salud, caídas, golpes o cortes, si vas a manejar herramientas, concentración y cuidado para evitar cortaduras.
Sagitario: Toma el cuidado en el área laboral, concéntrate para eludir problema por extravío de documentos, objetos personales o artículos diversos. En cuanto a la salud puede sentirte irritable y eléctrico.
Capricornio: Vas por buen camino y comienzas a sentir y ver el movimiento tan esperado en el área económica. No te dejes llevar por la impaciencia, conecta con movimiento para que siga funcionando y recibas lo que esperas.
Acuario: El sector comunicación llama a responsabilidad. Tienes buenos aspectos para lograr el equilibrio, trabaja en ello, recuerda que estás haciendo una limpieza en la forma del hacer en los diferentes ámbitos de la vida.
Piscis: Cuida el camino y orienta tu energía a consolidar el área profesional. Si sientes que confundes el transito, vuelve a analizar hasta que logres conectar de nuevo.