18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Llega a Netflix una de las mejores series de comedia

(Caracas, 22 de octubre de 2021. Fuente: hobbyconsolas.com)

Este fin de semana llega a Netflix The Office, sin duda una de las mejores series de comedia de todos los tiempos.

Desde que perdió la licencia de Friends, Netflix ha tratado de llenar el vacío incorporando a su catálogo otras grandes series de comedia para mantener a sus suscriptores y atraer nuevos usuarios.

Tras incorporar importantes títulos como Seinfeld o la exitosa serie española Aquí no hay quien viva, ahora Netflix traerá este fin de semana la que es considerada como una de las mejores series de comedia de todos los tiempos.

Hablamos, cómo no, de The Office, serie basada en su homónima británica creada por Greg Daniels y que cuenta con un reparto de la talla de Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms y B.J. Novak, entre muchos otros.

Rodada en formato de falso documental, la serie The Office cuenta el día a día de los empleados de oficina regional de ventas de Dunder Mifflin ubicada en la localidad de Scranton, Pensilvania.

A cada cual más peculiar, el equipo de Dunder Mifflin vivirá multitud de situaciones de lo más hilarantes y surrealistas, la mayoría de ellas provocadas por su jefe, Michael Scott.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad