18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Transformers: El despertar de las bestias finaliza su rodaje

(Caracas, 22 de octubre de 2021. Fuente: hobbyconsolas.com)

El director de Transformers: El despertar de las bestias comparte una fotografía para celebrar el fin del rodaje.

2022 verá a muchos de los Transformers favoritos de todos regresando a la gran pantalla en Transformers: El despertar de las bestias.

Steven Caple Jr. asume las labores de dirección de esta secuela directa de Bumblebee, la película de 2018 dirigida por Travis Knight.

Bumblebee fue concebida originalmente como un spin-off de origen de las películas principales de Transformers, iniciadas por Michael Bay en 2007.

Sin embargo, más tarde quedó claro que la cinta servía como un reinicio de la saga, abrazando su corte clásico con los Autobots de la primera generación.

Transformers: El despertar de las bestias planea seguir con esa tendencia, especialmente tras el éxito de Bumblebee y su ambientación ochentera.

El director de la cinta, Steven Caple Jr., ha compartido una imagen para celebrar el final oficial del rodaje, o al menos de la fotografía principal.

Al volante de una cabina Freightliner FL 86, el modelo en que se convertía Optimus Prime en la generación 1, el director confirma el final de la grabación.

Hace unos días os dejamos un nuevo vistazo a los vehículos en que se convertirían tanto los Autobots como los Decepticons en Transformers: El despertar de las bestias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad