18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 23 de octubre

Aries: Revisa las finanzas con socios y/o la pareja. Controle los gastos y así no tendrás sorpresas desagradables. Un refrescamiento a lo que está caduco en los ámbitos, físico, psicológico y emocional.

Tauro: Lleva el día con calma, por tu salud y por la mejor convivencia con las personas que compartes. Si en momento dado pierdes la paciencia, respira, y retoma con calma.

Géminis: Buen momento para librarse de trabajo atrasado y/o acumulado, solucionar diferencias en la oficina y no intente dominar a los otros.

Cáncer: Abre las puertas, buen momento para sonreír y dar gracias a la vida. Si es papá o mamá es un buen día para compartir con los hijos. Y si no eres aun, es un buen momento para serlo.

Leo: Evalúa tu mundo interior, brinda luz y extrae lo oscuro. Dedícale tiempo al hogar y a los padres, y a tu propio hogar interno para que te sientas confortable.

Virgo: Buena época para viajes cortos, favorece además la comunicación con los hermanos y parientes. Buen tiempo para ser festivo, comunicativo y aprender a escuchar a los otros.

Libra: Se facilita obtener ganancias económicas pero debes ser realista con tu panorama. Como el Sol activa la entrada de dinero también el gasto.

Escorpio: Feliz Cumpleaños Escorpiones!! El Sol comienza a recorrer tu signo, incrementa tu sentido de Ser, tu fuerza de voluntad, la confianza en tí mismo. Una nueva oportunidad de un nuevo año de vida.

Sagitario: Lo espiritual y lo contemplativo puede ser beneficioso para este próximo mes. Así como dedicar tiempo al arte, en sus diferentes géneros, a meditar o a la música.

Capricornio: Conecta con el optimismo y la acción y comparte con los amigos. Intercambia con los otros apoyo, protección, y gratos momentos.

Acuario: A sacar lo mejor de ti, brillo y reconocimiento y por esto debes ser mas responsable. Tu atención es sobre el tema profesional, con humildad y con tu conocimiento llegarás a la meta.

Piscis: Excelente para comenzar estudios cortos y/o universitarios. Cultive la filosofía, la espiritualidad. Eleva tus ideales y tu confianza y has los movimientos necesario para transformar la visión de vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad