#EsViral || Charly García festejó en grande su cumpleaños número 70

(Caracas, 25 de octubre de 2021. Fuente: www.ámbito.com/espectáculos) En la tarde del sábado, Charly García sorprendió a sus fans al realizar una aparición inesperada en el concierto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires, todo esto para celebrar su cumpleaños número 70.

La primera canción con la cual hizo vibrar el escenario fue Cerca de la Revolución, luego interpretó Promesas Sobre el Bidget y Raros Peinados Nuevos. Todo esto junto a una banda encabezada por Fito Páez en el teclado, Hilda Lizarazu Rosario Ortega en los coros, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras. Otra de las sorpresas fueron Pablo Guyot y Alfredo Toth en guitarra y bajo, quienes, junto a los demás músicos, hicieron un breve intervalo para dedicar a Charly nuevamente la canción de feliz cumpleaños.

El concierto siguió con Demoliendo hoteles y Canción para mi muerte.  La multitud se hizo sentir durante la espera del bloque, mientras gritaban los coros de Rasguña las piedras e Inconsciente Colectivo.

Si quieres revivir la euforia que vivieron los fanáticos de Charly al verlo en acción, dale «play» al video de arriba y disfruta esta increíble presentación junto a #LaMega… ¡Donde sea!