18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 26 de octubre de 2021

Por Alejandra Lollett

Aries: Si trabajas para darle luz a tu lado oscuro, te abrirá oportunidades, te liberará de cargas innecesarias y tendrás la certeza que el camino que escoges te llevará a la culminación de tus metas.

Tauro: Evita tomar decisiones, sientes que no tienes la información completa acerca del compromiso que estás por tomar. Analiza, medita y deja pasar unos días para decidir.

Géminis: Saca provecho de las ideas que vas generando, por muy singular que parezca, se le podrá sacar provecho en algún momento. Los que nacen el 11 y 12, deberán esperar que el panorama se vea mas claro.

Cáncer: Hoy con buen balance sin embargo cuida el área del trabajo porque puedes estar un poco descuidado. Has una agenda y apégate a ella para evitar desaciertos.

Leo: Hoy es un día para conciliar pasado y presente. Recuerda que cada minuto presente estarás sembrando para el futuro así como el pasado te indica cuanto has crecido, que has aprendido y que debes dejar atrás para seguir el propósito de vida.

Virgo: Por unos días solo observa a tus socios y a tu pareja, no estas muy claro para tomar decisiones en este momento. Aplaza reuniones importantes para prepararte y tener las herramientas necesarias para sentarte a negociar.

Libra: En cuanto al trabajo y/o al sector salud, no tienes muy claro cual es el ritmo para estos días. Observa y deja fluir hasta que logres conectar y saques provecho del día.

Escorpio: Buen balance y muy luminoso. No arriesgues en el sector económico, puede haber perdidas que no tomas en consideración. Espera unos días para invertir.

Sagitario: Ordena tu enseres personales, te ayuda a mentalmente estar claro y posiblemente consigas objetos que tenias extraviados hace un tiempo.

Capricornio: A pesar que estás sintiendo que el sector profesional has avanzado y lo tienes claro, debes introducir nuevos cambios y reformular para mejorar ese sector. Vas por buen camino.

Acuario: El entorno puede moverse de forma rápida e impredecible. Tienes capacidad para resolver, sin angustia, ni tensión.

Piscis: Pierdes foco en cuanto al área profesional, en estos momentos no es conveniente hacer cambios, mas bien ser consecuente con lo que vienes haciendo y cuando el panorama esté mas claro, si definir metas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad