«Suave Baby» lo nuevo de YO LAGARTO junto a Mcklopedia y Atípico

(Caracas, 26 de octubre de 2021. Fuente: NDP).- YO LAGARTO es el proyecto solista del venezolano Juan Manuel Fernández , en donde busca ofrecer una experiencia más profunda para quienes disfrutan de su música, cargado de fusiones coloridas de jazz y hip hop, pero con una base sólida del rock.

“Suave Baby” es un tema que cuenta una historia de amor. Nació en medio del aislamiento y es un llamado a vivir el momento y dejar fluir las emociones, sin miedo.

La canción fue escrita por Juan Manuel Fernández, y producida por Jean De Oliveira. Con Germán Scheuffler en el bajo, Sebastián Soto en la batería, y el mismo Fernández en la guitarra. Por su parte, el audiovisual fue dirigido, producido y editado por Joy Castañeda, con los efectos de video de Moisés Duran, y los gráficos de Johanna Castañeda.

“Recuerdo que hasta nos llovió por un momento durante el rodaje del video, pero eso nos sirvió de inspiración para meternos en un bar local para grabar unas escenas que terminaron siendo de las más importantes en el video”, indicó Fernández.

Esta filmación se realizó en un apartamento en Brickell y en zonas aledañas al Brickell City Centre en Miami (Estados Unidos).

¡Disfruta de este tema dándole click al video de arriba! Y te invitamos a que sigas a YO LAGARTO en sus redes sociales: @Yo_Lagarto tanto en Twitter, como en Instagram.