18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Chola: Transformaremos la realidad de los sucrenses cuando ganemos el 21N

(Caracas, 28 de octubre de 2021. NP). – El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, arrancó su campaña electoral con una caminata en Petare donde aseguró que el próximo 21 de noviembre los sucrenses ganarán la elección cuando la tarjeta de la manito obtenga la victoria.

Para el ex presidente del concejo municipal de Sucre y candidato a la Alcaldía es fundamental salir de esta situación de abandono en la que se encuentra el municipio con huecos en las calles, escasez de agua, de gas, delincuencia, falta de transporte y calles sin alumbrado.

“Contamos con un gran equipo conformando por los partidos y la sociedad civil que quiere cambio y que nos permitirá llegar y lograr transformar esta terrible realidad que vivimos”, dijo.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Sucre aseguró que los vecinos han sido receptivos y con mucho entusiasmo han escuchado las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de todos.

Aseguró que todo el esfuerzo y la energía positiva que se ha sentido en las calles del municipio irá creciendo hasta que el 21 de noviembre se conquiste el triunfo en la elección municipal.

Chola estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz quien aseguró que en los días que quedan para llegar a las elecciones seguirán recorriendo el estado para motivar el voto.

“Hay dos opciones, los ojos del retroceso y la destrucción o la manito del futuro y el cambio”.

Ocariz aseguró que este jueves estuvo desde las 5:00 de la mañana en Higuerote hablando con los pescadores de la zona.

“Todo lo que hicimos con esfuerzo durante nueve años, está en las ruinas y por eso estamos en unidad levantando el ánimo diciendo que sí hay futuro”.

Dijo que uno de sus proyectos es recuperar la planta física de las escuelas en los primeros 100 días de gobierno. Llamó a votar en honor a los venezolanos que han huído de la crisis del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad