18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Oficialismo inició campaña electoral en Miranda

(Caracas, 28 de octubre de 2021. Union Radio).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició este jueves su acto de campaña en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, con un acto encabezado por el actual gobernador y candidato a la reelección de Miranda, Héctor Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

«Ya pasamos la tormenta, vamos ahora a puerto seguro a conquistar el futuro (…) El domingo 21 de noviembre el pueblo bravío de Miranda va a elegir a Héctor Rodríguez», afirmó el presidente de la AN en pleno acto electoral.

Rodríguez insistió a todos los mirandinos expresar su máximo apoyo al actual gobernador en cada barrio, «porque nuestras sonrisas están intactas y abiertas a los corazones».

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, afirmó que los mirandinos «siempre podrán contar con el liderazgo de su equipo, para dar la cara, luchar para superar las dificultades, seguro trabajando por un mejor futuro de la familia».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad