18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

¡Revive el #MegaSpaces del «Campamento del Terror»!

(Caracas, 29 de octubre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- ¡Regresaron los Mega Spaces! Y en esta ocasión volvió con un aterrador Campamento del Terror, en donde los #LocutoresMega contaron anécdotas muy divertidas sobre momentos espeluznantes que han vivido… ¡Muajajajaja!

Esta vez tuvimos como invitado especial a Ricardo del Búfalo (@rdelbufalo) quien se encargó de retar a nuestros campistas junto a la música de Nico Da Rossi en los teclados.

Este episodio inició cuando Ricardo les propuso a nuestros locutores Manuel Silva (@manuelsilvah), Rodrigo Lasarte (@rodrigolasarte), Natalia Moretti (@nataliamoretti) y Dj Marco 77 (djmarco77) que narraran anécdotas de terror que alguna vez hayan vivido.

Después de varios minutos, Ricardo los retó a un juego aullidos terroríficos, en donde se medía el tiempo, y el que menos durara en hacerlo, tenía que introducir la mano en una caja misteriosa que estaba repleta de muchas penitencias muy desagradables, pero divertidas…

Se preguntarán ¿de qué estaban disfrazados nuestros locutores? Pues aquí te lo definimos, Manuel comentó que se sentía como un «Manuel tétrico con con peluca», luego Rodrigo reveló que su atuendo era muy cómodo, sin embargo para él esta pijama se sentía como «la pesadilla de quedarse dormido y mojar la cama».

Luego Dj Marco 77 mencionó que su disfraz era alusivo al «espíritu de Juan Carlos» y Natalia comentó que su disfraz era una bruja «universal» con arañas dibujadas.

Todo se puso más interesante cuando nos acompañaron,) desde Barquisimeto, Marijo Castejón (marijomaracas) y Alejandro León (alejandroconinstagram) para contarnos varias historias de terror.

Acá te dejamos imágenes inéditas de todos los momentos que se vivieron en la transmisión de ayer:

¿Te lo perdiste? Tranquilo, ¡Recuerda que puedes revivir cuando quieras todo lo que pasó en este intimidante pero divertido #MegaSpaces!

¿Cómo hacerlo? Dale «play» al video que te dejamos a continuación ¡Celebra Halloween! Y disfruta de todas las historias de terror con el equipo de #LaMega…¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad