Andrés «Chola» lamentó incremento de inseguridad en el municipio Sucre por falta de capacidad policial

(Caracas, 1 de noviembre del 2021).- Andrés Schloeter, conocido como “Chola”, coordinador de Primero Justicia, conversó en Agenda Éxitos acerca de su candidatura a la Alcaldía Sucre.

Schloeter recalcó que la inseguridad sigue siendo un gran problema en el municipio Sucre, lamentando que en los últimos meses se ha incrementado la inseguridad por la falta de capacidad de la policía municipal.

 “Son pocos los funcionarios y el patrullaje que están recorriendo los sectores populares del municipio», dijo.

Los vecinos del Municipio Sucre pasan entre 15 a 30 días o meses sin tener agua por tubería y dependen de recoger agua de lluvia o tener el dinero para pagar un camión cisterna.

Para el candidato lo más importante es llevar una gestión que esté cerca de la gente, que busque soluciones creativas generando alianzas entre el sector privado, los vecinos organizados y el sector público.

Señaló que en los municipios vecinos se han construido pozos de agua profunda, aunque no es la gran solución al problema del agua, ayuda a la sequía que se vive en Sucre.

«Lo que hace falta es el trabajo, la voluntad y el esfuerzo para paso a paso ir solucionando cada uno de los problemas que actualmente han perjudicado la calidad de vida de los vecinos de Sucre”, expresó.

Desde el esfuerzo de la campaña a recuperando espacios público, como cancha deportiva y plazas. Además donaciones de reflectores a las comunidades que estaban muy oscuras, dijo.