18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Caribes se adueñó del encuentro ante a Leones

(Caracas, 01 de noviembre de 2021. Unión Radio).- Caribes de Anzoátegui superó ampliamente a los Leones del Caracas, este domingo 31, en un compromiso que terminó con marcador de 7 carreras por 2 a favor de la tribu.

El duelo disputado en la lomita se lo llevó Gabriel García por parte del Magallanes; perdió Williams Pérez de Cardenales.

En la primera y segunda entrada del encuentro, los larenses sumaban sus dos primeras carreras, pero en la baja del segundo, los navegantes anotaban 4 rayitas que los hacían ponerse por arriba en el marcador. En el siguiente inning los Cardenales anotarían una carrera nuevamente, colocando la pizarra 3 x 4 a favor de los Navegantes.

En la baja del cuarto, la nave turca se anotaría a su cuenta 2 carreras más. Seguía sumando Navegantes en el quinto inning gracias a un home run solitario de Anderson De La Rosa, pero Cardenales no se quedaba atrás y Jermaine Palacios también conectaba un cuadrangular en solitario para poner el marcador 4 x 7.

Entre el octavo y noveno episodio, ambos equipos sumarían 2 rayitas, dando como resultado final 6 carreras por 9 a favor de los eléctricos.

En la ofensiva navegante destacó: De la rosa (2C, 2H, 1HR), Gonzáles (2C, 3H), Reginatto (2H, 1 2B, 1 3B)

Los mejores en el ataque larense fueron: Hernández (3C, 3H, 1 2B, 1 HR), Palacios (1C, 2H, 1 HR), Castellanos (1C, 1H, 1 HR)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad