18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Mueren siete personas más en Venezuela por covid-19

(Caracas, 31 octubre de 2021. EFE).- Venezuela registró siete muertes más por covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia alcanzó los 4.891. Esto lo informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Además, Rodríguez indicó que durante la jornada se detectaron 912 nuevos contagios en todo el país, de los cuales 910 son de transmisión comunitaria y dos importados, provenientes de México.

Venezuela llegó a los 407.151 contagios desde que empezó la pandemia, de los que 390.657, según la vicepresidenta, se han recuperado, lo que equivale a 95% del total de casos registrados.

El presidente Nicolás Maduro aseguró hoy que Venezuela alcanzó 67% de la población, sin detallar si la cifra corresponde a personas con las dos dosis de inmunización o solo con una, un dato que Rodríguez replicó en su cuenta de Twitter.

La funcionaria recordó también que mañana, día 1 de noviembre, comienza la flexibilización abierta en el país, que se prolongará hasta finales de diciembre.

En este sentido, pidió «conciencia y disciplina» en la vacunación y el mantenimiento de las medidas de bioseguridad.

Maduro había anunciado recientemente que, durante los dos últimos meses del año, se permitiría la apertura del sector comercio para la «seguridad, salud y felicidad del crecimiento económico». EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad