18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este martes 02 de noviembre

Aries: Marte por la casa VIII, te invita hacer una limpieza de aquellos aspectos que están caducos y/o integrar lo nuevo que te hace falta. Algo se transforma en ti y tu poder viene de tu interior.

Tauro: Invierte tu energía en buscar el equilibrio interior, podrás reconocer tu capacidad de acción con y hacia el otro. Estarás probando tu capacidad de determinación frente a la pareja, evita convertir toda conversación en una discusión.

Géminis: Época para esforzaste mas eficientemente, realiza el trabajo lo mejor posible. Evita los conflictos entre tus compañeros de trabajo. Elabora una agenda para mantener en óptimo estado tu salud, revisa tu alimentación y la actividad física.

Cáncer: Hay un abanico de actividades que puedes incluir en el hacer diario, bien sea dedicarte al deporte o actividades física, al arte, la música, la escultura y toda acción sana, la energía de marte tendrá salida a través de estas actividades.

Leo: Desarrollar proyectos o remodelaciones en el hogar o tal vez mudanza, están bien aspectados. Vigile la alimentación, la digestión y la salud de los padres.

Virgo: La atención debe estar dirigida al sector de la comunicación. Evite las discusiones y los conflictos sobre todo con los hermanos y personas cercanas.

Libra: Te enfocas en tu capacidad para generar dinero, controla los gastos y no lo descuides. De tu capacidad ejecutora tendrás los beneficios de entradas monetarias.

Escorpio: Ten confianza en ti mismo, capacidad de determinación y fuerza. Comprenda que debe hacer y hágalo con satisfacción, te transmitirá seguridad.

Sagitario: Marte por tu casa 12 te invita a emprender una sana transformación, reconocerás que hay actividades que deben terminar para iniciar otras. Cuida la salud. Evita los actos temerarios o riesgosos.

Capricornio: La actividad social comienza una nueva etapa. Organiza o busca un grupo donde puedas disfrutar e actividades deportivas, de esparcimiento o que tenga una motivación común.

Acuario: Desarrolla tu capacidad ejecutiva y de mando, tus habilidades gerenciales, todas estas actividades te proporcionará, liderazgo y una nueva posición social. Controla tu ego.

Piscis: Desarrolla la habilidad de saber presentar tus punto de vistas a los demás. Marte transita tu novena casa, el estudio, la lectura que te lleve a otras dimensiones se ven favorecidas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad