Venezolano que dirigió video de Frank Sinatra: «Quisimos compartir con el mundo que Venezuela es un lugar hermoso»

(Caracas, 2 de noviembre de 2021).- Canal del cantante Frank Sinatra estrenó video de “Have Yourself A Merry Little Christmas”, dedicándoselo a la diáspora venezolana, y David Calcano, director del video, reveló detalles sobre el proceso de creación de este material.

El director venezolano del video, David Calcano, comentó que ya ha dirigido cuatro videos del cantante con su estudio y Universal, pero que con este propuso realizar una “historia navideña desde el punto de vista de nosotros los inmigrantes”. En la producción trabajó con su esposa, y afirmó que sin ella no existiría el estudio que tienen.

Sobre Venezuela, especificó que “es de las cosas más bonitas” de su vida y que siempre la lleva en su corazón. Por tal motivo, considera que es importante que se continúe celebrando nuestro folclore.

Para finalizar, David Calcano indicó que quisieron “compartir con el mundo que Venezuela es un lugar hermoso”. También aseguró que él es solamente un portavoz porque todo el trabajo que se hizo para el video de Frank Sinatra no podría hacerlo una sola persona.

Por otro lado, Polo Troconis, productor musical y locutor venezolano, confesó durante la entrevista que el tema de Frank Sinatra es uno con los que arranca la época navideña. No obstante, resaltó que es “uno de los más tristes”, y que por eso el cantante en su época decidió cambiarle algunas líneas para darle “más alegría”.

Finalmente, dijo sobre el video que al verlo se sintió identificado y recordó cómo fue su primera navidad fuera de su país. Ante esto, acotó que el material audiovisual “nos ha puesto a reflexionar” y que considera que “es una cadena del bien”.