Alba Roversi sobre su trabajo en Las Vegas: “Disfruto mucho organizar mis paquetes, quedan como unos tetris maravillosos”

(Caracas, 3 de noviembre de 2021).- Alba Roversi, actriz venezolana que está en tendencia por revelar que está trabajando como repartidora de paquetes en Las Vegas, conversó sobre esta nueva experiencia fuera del teatro o la televisión.

En primer lugar, afirmó que está feliz porque desde que se dio a conocer la noticia ha podido hablar con muchos de sus compañeros. A través de esas conversaciones, especificó que han permitido contar qué es lo que está haciendo como repartidora en Las Vegas.

“El tema de la pandemia es un tema muy grande para las personas del espectáculo”, expresó

Al recordar cómo le llegó esta nueva oportunidad laboral, Alba Roversi explicó que la situación se complicó para los artistas con la llegada de la pandemia. En este sentido, recordó que cuando le ofrecieron tener un empleo fijo junto a su esposo, ambos no dudaron en aceptar la propuesta.

También te puede interesar: Los Mesoneros sobre su regreso a Caracas: “Venimos con un show literalmente único”

Como indicó que es muy organizada, disfruta mucho organizar los porque le quedan como “unos tetris maravillosos”. “Cuando organizo mi camioneta, eso ya va por orden de salida, y eso para mí es un triunfo increíble”, agregó.

Para finalizar, Alba Roversi afirmó que ella tiende a ser muy “inquieta”, y que precisamente esa cualidad es la que la permite destacar en su trabajo. También indicó que  nunca ha tenido miedo de decir que está repartiendo paquetes en Las Vegas, pero está consciente en que la noticia se vuelve viral porque ella forma parte del mundo del espectáculo.