Los Mesoneros sobre su regreso a Caracas: “Venimos con un show literalmente único”

(Caracas, 3 de noviembre de 2021).- Luis Jiménez y Juan Sucre, integrantes de Los Mesoneros, conversaron sobre su regreso a Venezuela, donde estarán realizando un concierto en Caracas.

Lo primero que comentó Juan Sucre es que están muy contentos de volver, especialmente después de que ha pasado tanto tiempo sin que se presenten en el país. Además, afirmó que para ellos significa mucho que se hayan agotado las entradas en tan poco tiempo

Sobre el concierto, Luis Jiménez explicó que desde hace tiempo querían venir a tocar, pero que se retrasó todo por la pandemia. Por otro lado, dijo que será un momento especial tanto para ellos como para sus fans.

También te puede interesar: La vida me sabe a Shakespeare en clave de clown

Venimos con las ganas de hacer el mejor show de nuestras carreras”, agregó el vocalista de Los Mesoneros. En este sentido, especificó que el concierto tendrá un formato “bien particular”, que realizarán tres actos para compartir lo mejor de las tres giras que han realizado hasta el momento.

Para finalizar, Los Mesoneros hablaron un poco sobre la nueva música en la que están trabajando. En este sentido, Juan Sucre indicó que tuvieron una “curva bastante ascendente de shows” antes del Covid-19. Sin embargo, como todo cambió, aseguró que ellos también pudieron echar un poco para atrás y “meterle más creatividad a las cosas”.